Comunicación en público

Trucos de actores y diseñadores

 

¿Te gustaría sentirte más comod·o·a cuando hablas en público o haces una presentación?

Incluso ¿te gustaría encontrar placer haciéndolo?

Estas clases particulares te aportan claves, trucos, juegos y práctica para que a tu ritmo mejores lo que es esencial para ti y finalmente disfrutes presentando.

A partir de conocimientos y de una práctica de teatro, impro, clown, facilitación y diseño de servicios, creamos un contenido adaptado a tus necesidades para que puedas experimentar y crecer.

 

 

CÓMO

Sesiones particulares

45 minutos

Con contenido, juegos y tareas a tu medida

El número de sesiones que necesites 1, 2, 3..

CUÁNDO

Cuando te venga bien

Entre las 8:00 y las 21:00

 

DÓNDE

En directo, en zoom

Entre sesiones, en un documento compartido

Para tus ejercicios y juegos

CUÁNTO

Consúltanos para conocer el precio

¿De qué van estas clases ?

 

Estas clases particulares están pensadas para cualquier persona que quiere hablar en público de forma más cómoda y disfrutándolo.

La mayoría de las personas tenemos todo tipo de bloqueos, dificultades o miedos en el momento de enfrentarnos a una audiencia, sea grande o pequeña.

La buena noticia es que todos se pueden trabajar y una persona puede ganar músculo para estar cómoda y encontrar placer en este lugar: “el escenario” – sea tu despacho, una sala de reunión o un escenario real.

A partir de conocimientos y de una práctica de teatro, impro, clown, facilitación y diseño de servicios, creamos un contenido adaptado a tus necesidades para que puedas experimentar y crecer.

 

 

Estas clases están concebidas con una base inicial de conceptos, teoría (muy poca) y práctica. Y según lo que compartes de tu experiencia, construimos un camino de trabajo a partir de lo que traes. Puede ser muy corto – una o dos sesiones.

La idea es que puedas trabajar lo que más te cuesta y que podamos transmitirte un montón de trucos que hemos aprendido y desarrollado a lo largo de todos estos años enseñando, presentando y facilitando reuniones de trabajo (creativo o no).

El objetivo de estas clases para ti es que puedas adquirir más conciencia, crecer y disfrutar en el proceso.

Para in-mocion es poder trasmitirte lo que sabemos sobre este tema que nos apasiona.

 

 

¿Cómo van a ser las clases particulares?

Son sesiones de 45 minutos, en un horario que te venga bien entre las 8:00 y las 21:00.

Se hacen en directo en una plataforma tipo Zoom y trabajando en un documento compartido en el cual tendrás tus tareas y ejercicios para que puedas poner en prácticas y trabajar por tu cuenta entre una sesión y otra.

La cantidad de sesiones depende de ti principalmente. Te recomendamos hacer mínimo una ;·)

 

Algunos contenidos que son columna vertebral de estas clases

Reflexiones sobre el ecosistema

Reflexionaremos juntos sobre el ecosistema de una presentación en público, cuales son los elementos esenciales (te adelanto que hay dos esenciales tú y tu audiencia) y sobre qué y cómo tienes poder.

 

Role play online

Aunque sea online, vas a ver que podemos hacer varios ejercicios, calentamientos y juegos de rol (role play) cómo si estuvieramos en modo presencial. 

 

 

 

Tu propia check-list

Uno de los objetivos es que prepares tu propia check-list de lo que necesitas tú para estar comod·o·a hablando en público, que tengas tu propia brújula.

 

 

¿Es estas clases son para ti?

Estas clases particulares son para ti si:

  • sencillamente te cuesta hablar en público y quieres que esto cambie,
  • tienes ganas de disfrutar más cuando hablas en público, haces una presentación, das una charla o una clase, aunque ya lo sabes hacer, crees que podrías estar aún más a gusto,
  • tienes poco tiempo, no te da la vida para apuntarte a teatro o impro y al mismo tiempo sabes que te vendría bien “hacer algo al respecto”,
  • eres tímid·o·a, reservad·o·a o ontrovertid·o·a y te apetece vencer algunas de estas barreras que ves que aparecen cuando tienes que hablar delante de personas,
  • quieres desarrollar tus habilidades de comunicación en un entorno de confianza, respetuoso y al mismo tiempo que te sacude un pelín,
  • quieres hacer sólo una clase y ver qué tal.

¿Quién facilita estas clases?

Charlotte Schoeffler

Charlotte Schoeffler

Profesora

“Me subí al escenario por primera vez con 5 años, siendo super tímida. Desde el 2010 doy clases, charlas, facilito reuniones, estudié impro, teatro, clown, danza, comunicación no violenta… y me apasiona mejorar mis habilidades para conectar con una audiencia. Me hace mucha ilusión poder compartir contigo todo lo que aprendí y me inventé para disfrutar cada vez más este contacto con el “público”.”

 

 

 

Me quiero apuntar, ¿qué hago?

1. Nos contactas

Nos envías un email, o nos llamas, y nos dices en una frase por qué te apetece apuntarte.

Antes de cerrar tu inscripción vas a tener una conversación telefónica cortita con la profesora para asegurarnos que estas clases tienen sentido para ti.

2. Agendamos la primera sesión

Si todo está ok, agendamos tu primera sesión y vamos viendo después de la primera si necesitas más.

Recomendamos hacer una cada dos semanas.

Para cada sesión tendrás una factura.

 

Contáctanos

Si quieres más información sobre la formación, averiguar si es para ti, o quieres apuntarte, nos puedes escribir a hola@in-mocion.com.

También puedes contarnos lo que necesitas desde el siguiente formulario y de paso te apuntas a la newsletter - así podrás estar al tanto de lo que pasa en la escuela y recibir algo de inspiración inmocionada.


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

X